jueves, 15 de noviembre de 2012

Estados Unidos


Cómo se celebra la Navidad en Estados Unidos 4.jpg

La Navidad, celebrada por la mayoría de los cristianos el 25 de diciembre, conmemora el nacimiento de Jesús de Nazaret. Al igual que muchos pueblos del mundo, los estadounidenses han desarrollado sus propias tradiciones y prácticas, las que se han transformado con el transcurso del tiempo. Hoy día, la mayoría de los estadounidenses combinan las costumbres religiosas y seculares con las tradiciones de su propia familia.

El significado religioso original de la celebración se mantiene como su principal elemento para muchos. Las iglesias ofrecen servicios religiosos muy concurridos la víspera de Navidad y a la media noche. Algunas incluyen Misas de Navidad o una dramatización del nacimiento de Jesús.

Esta temporada extendida de Navidad desde el Día de Acción de Gracias hasta Navidad tiene mucho más que ver que con las compras. Para muchos estadounidenses es una época de buena voluntad y una ocasión para ofrecerse como voluntario. Las festividades no cristianas que se celebran casi en la misma época del año, sobre todo la Janucá judía y el Kwanzaa afroestadounidense, también se funden en lo que se considera una “temporada festiva” más amplia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario